Respuesta a “Comunicación 4g”

¡Hola Marcos! Muchas gracias por sumarte a la comunidad.

En cuanto a tu consulta, te cuento: en la Kümmert K1 Ultra, la comunicación se realiza a través de dos medios: wifi y datos móviles. El panel cuenta con conexión wifi, que es su principal medio de comunicación, y también cuenta con un módulo celular de back up que se activa solo en caso de que la conexión wifi falle. Este módulo de back up utiliza la red 4G LTE para mantener la conexión del panel activa, garantizando así que la alarma siga funcionando en caso de que falle la conexión wifi.

En cuanto a la comunicación por SMS o llamadas, la Kümmert K1 Ultra no cuenta con esas opciones de comunicación, sino que se basa en las conexiones antes mencionadas para mantener su conexión activa.

2 comentarios en "Respuesta a “Comunicación 4g”"

  1. Hola, para el caso de zonas donde no hay buena cobertura de 4g, sino más bien 2g/3g? que modelo es compatible con este sistema? tengo entendido que los SMS aseguran una comunicación cuando no hay datos en la red.

    Responder
  2. El modelo K1 Ultra cuenta con un módulo celular que soporta los diferentes tipos de servicio: 4G LTE, 3G y 2G, lo que permite que el dispositivo se adapte a las diferentes redes disponibles. Por otra parte, la utilización de SMS como alternativa de comunicación no sería viable debido a varias razones técnicas.

    Responder

Dejá un comentario