Respuesta a “Acceso a Hellgrün Connect”

¡Hola Fernando! Gracias por contactarte con nosotros. Respecto a tu consulta, te comento que la plataforma Hellgrün Connect administra diferentes perfiles de usuarios. Cuando se creó la instancia para tu empresa, se debió haber asociado un usuario a la misma con el rol de administrador. Por lo que me contás, puedo deducir que éste sería tu usuario. Desde él, en la sección “usuarios”, podés crear nuevos usuarios y asignarles el nivel de acceso que requieren. Recomendamos fuertemente que cada usuario posea sus propias credenciales de acceso, ya que eso permite individualizar e identificar las acciones que realizan desde la plataforma.

Respecto a tu consulta sobre cómo administrar los trabajos de instaladores independientes, no es necesario eliminarlos ni crearlos cada vez que deban realizar un trabajo. En este caso, deberías crear un acceso de usuario con el perfil de “soporte técnico”. Éste perfil, te permite administrar el acceso de un usuario específico para que pueda acceder a todos los paneles, a ninguno de ellos, o solamente al panel que se le asigne. También podrás determinar una ventana de tiempo en la que tendrá vigencia la regla que le asignes.

Dejá un comentario