¡Nueva actualización! Personaliza Hellgrün Check con los colores de tu empresa. 

En Hellgrün nuestro principal objetivo es brindar productos innovadores, funcionales y de calidad. En ese sentido, estamos comprometidos con escuchar a los usuarios y clientes que forman parte de la comunidad Hellgrün para poder estar atentos a sus solicitudes y requerimientos.  

Así, partir del intercambio de experiencias y comentarios que encontramos en el Club Hellgrün, el foro donde los usuarios se encuentran con los desarrolladores y técnicos, hemos decidido realizar una nueva implementación en nuestra App full en tiempo real,  Hellgrün Check que permite personalizar los colores de la interfaz e incluir dentro de la App el logo de tu empresa o emprendimiento 

Hellgrün Check es una herramienta innovadora que ofrece una amplia gama de funciones para el automonitoreo y el monitoreo. Incluye funciones mucho más avanzadas, lo que permite a nuestros clientes gestionar sus paneles y personalizarlos de acuerdo a sus necesidades.

Nuestra aplicación ofrece un sistema de administración de usuarios altamente personalizable y roles definibles, brindando un control preciso sobre niveles de acceso. Esto significa que pueden controlar los usuarios y asignar diferentes permisos y roles a cada uno, así como personalizar los nombres de las zonas y crear reglas de aviso de falta de activación y/o desactivación. Además, nuestros clientes pueden ver en tiempo real el estado de su panel y las zonas, incluso si el panel está desarmado.

Por otro lado, cuenta con un sólido método de gestión de eventos que involucra a los usuarios a través de notificaciones, seguimiento de usuarios informados y la función de mensajes en tiempo real. Las estaciones de monitoreo pueden aprovechar toda la información relevante que se envía mediante el protocolo SIA-DC09 de modo tal de registrar adecuadamente e integrar con otros sistemas y procesos internos.Los invitamos a formar parte del Club Hellgrün y dejar sus experiencias o propuestas para así, seguir mejorando la experiencia Hellgrün.

Las más leídas

Suscribite

Suscribite a nuestro newsletter para recibir las novedades y artículos:

Dejá un comentario