Kümmert: Un panel de alarma hecho a la medida de cada cliente.

Hellgrün es una marca dedicada a brindar productos innovadores, funcionales y de calidad. El nuevo panel de alarma Kümmert da prueba de ello, ya que es un panel de alarma único, hecho a la medida de cada necesidad, de cada cliente.

¿Por qué decimos que está hecho a la medida de cada necesidad? Porque desde Club Hellgrün, los clientes y usuarios pueden formar parte de una gran comunidad en la que se encontrarán con  desarrolladores y técnicos. Allí pueden compartir online sus experiencias en relación a los productos como también sus sugerencias de mejora y acceder a un soporte técnico de excelencia con capacidad de respuesta.

Pero no solo eso, a partir del intercambio de experiencias y comentarios que se generan dentro del Club Hellgrün, dentro de esta increíble comunidad, es que éstas sugerencias pueden llegar a ser implementadas tanto en el panel como en el resto de los productos, para crear así un panel único.

Con esto como base, Hellgrün anuncia una nueva implementación en el panel de alarma. En esta oportunidad incorporamos al panel de alarma Kümmert borneras extraíbles para una simple y rápida colocación de zonas en las instalaciones.

Una bornera extraíble es un componente clave para conectar y desconectar cables eléctricos en sistemas y circuitos electrónicos, que permite una conexión segura y confiable. Además, gracias a su fácil acceso, retirar las conexiones de cables se convierte en una tarea sencilla y rápida, lo que permite realizar ajustes y mejoras con rapidez y sin complicaciones.

Esta mejora es el resultado de escuchar cuidadosamente los comentarios y sugerencias ofreciendo así una solución que mejore aún más la experiencia de usuario. Con las borneras extraíbles, los instaladores pueden ahorrar tiempo y esfuerzo al instalar y cablear el panel de alarma.

Los invitamos a formar parte del Club Hellgrün y dejar sus experiencias o propuestas y así seguir construyendo el mejor y único panel de alarma. 

Las más leídas

Suscribite

Suscribite a nuestro newsletter para recibir las novedades y artículos: